Gestión

22.Jul.2014 / 03:12 pm / Haga un comentario

IMG_5553La Base de Misiones Socialistas que se construye el sector 1ro de Julio del Municipio Páez, presenta un avance considerado en su construcción, informó este martes Lismary Torres, directora de desarrollo social de la Alcaldía de Páez, durante una visita que realizara la funcionaria a esta comunidad.

Esta base es parte de las iniciativas que ha emprendido el Gobierno Nacional para la erradicación de la pobreza en el país. Y en ese sentido, a través de esta instancia se buscará gestionar, de manera unificada, los programas sociales de salud, cultura, deporte, alimentación y protección del Estado.

IMG_5552 Las mismas están constituidas por tres módulos de trabajo: uno, dedicado a la salud; otro, a la educación, cultura y el deporte, y el tercero a la coordinación de las misiones y grandes misiones, que además coordinará todo el plan de Mercal.

«La comunidad se ha unido, con el trabajo voluntario, a la construcción de esta base», destacó Torres.

IMG_5561Manifestó que en el municipio Páez se construye otra base de misiones en el sector 15 de Noviembre de Copa Redonda.

Estos espacios se construyen gracias a la articulación del gobierno nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para las comunas y Protección Social, la gobernación del estado Yaracuy, la Alcaldía de Páez, misión Barrio Adentro, Guardia Nacional, consejos comunales, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.