Municipales

16.Jul.2014 / 01:53 pm / Haga un comentario

alcalde Carlos Puerta entregó reconocimientos a funcionarios de Polipáez.

alcalde Carlos Puerta entregó reconocimientos a funcionarios de Polipáez.

Con la entrega de reconocimientos, ascensos de rango, exhibición de orden cerrado y entrega de bonos de incentivos, celebraron este miércoles el día nacional del Policía en el Municipio Páez.

IMG_0310La actividad se llevó a cabo en la sede de la policía municipal de la localidad donde estuvo presente el alcalde Carlos Puerta, Juan González director del citado ente policial, Ana Crespo comandante de tránsito terrestre  de la jurisdicción, Viviana Puerta directora de seguridad ciudadana del municipio, Alfredo Sivira síndico local y personal del ayuntamiento.

 

Oficial agregado Juan González, director de Polipáez

Oficial agregado Juan González, director de Polipáez

Juan González, director de Polipáez expresó su orgullo por pertenece al único cuerpo policial municipal en el estado Yaracuy, y que se ha mantenido por más de 08 años con mucho esfuerzo.

IMG_0152Indicó que actualmente el organismo trabaja de forma articulada con otros organismos para ejecutar los planes de seguridad del estado, como la activación de los cuadrantes de seguridad en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela, entre otros.

IMG_0151Igualmente ofreció un minuto de silencio en homenaje a sus compañeros de trabajo caídos en el cumplimiento de la función policial.

Por su parte, el alcalde Carlos Puerta conminó a los uniformados a mantener permanentemente la lucha contra el delito con los planes del gobierno nacional y reflexionar sobre las actuaciones policiales.

Felicitó a los funcionarios por los constantes operativos policiales mixtos que se realizan en esta localidad, ya que “tenemos cualidades para ser el municipio más seguro del estado”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.