Gestión

16.Jul.2014 / 02:31 pm / Haga un comentario

IMG_0400Acompañado de vecinos del sector Aliché de Copa Redonda, el alcalde Carlos Puerta dio inicio a la construcción del sistema de cloacas en la mencionada comunidad.

El mandatario local indicó que en esta comunidad se ha venido realizando la construcción de los servicios básicos de manera progresiva, pues a través del ayuntamiento se logró la electrificación y sistema de agua potable para este sector.

IMG_0401Resaltó que igualmente la alcaldía realizó la entrega de 10 viviendas del programa “Mi casita Bolivariana” y actualmente apoya al ejecutivo regional y  a la OCV Aliché en la construcción de más viviendas del programa Aprender haciendo que impulsa el ejecutivo regional.

IMG_0405

“Hoy continuamos trabajando por nuestras comunidades, con esta inversión por el orden de los cuatrocientos mil bolívares lograremos construir la red de aguas servidas en esta populosa comunidad de Copa Redonda, gracias a los recursos enviados por el presidente Nicolás Maduro a través del Fondo de Compensación Interterritorial del Consejo Federal de Gobierno” dijo Puerta.

IMG_0402

Ing. Carlos Puerta, Alcalde de Páez

“No puede quedar ninguna familia sin conectarse al sistema de aguas servidas, los derrames de aguas corriendo por las calles ya no pueden existir en la comunidad” puntualizó.

Finalmente el alcalde invitó a la comunidad y la asociación civil que representa a la comunidad a trabajar de manera mancomunada para desde ya levantar el proyecto de pavimentación en concreto de esta comunidad, para consolidar totalmente los servicios en Aliché.

Yelibeth León, habitante del sector Aliché

Yelibeth León, habitante del sector Aliché

Yelibeth León, habitante del sector Aliché expresó “estamos muy contentos porque el alcalde nos había prometido la construcción de las cloacas y hoy está cumpliendo, necesitábamos este servicio.

 

Rebeca González, moradora de Aliché

Rebeca González, moradora de Aliché

Rebeca González, moradora de Aliché expresó “Gracias al alcalde contamos con sistema eléctrico, red de aguas blancas, algunas viviendas y ahora contaremos con las cloacas en Aliché”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.