Gestión

8.Jul.2014 / 05:07 pm / Haga un comentario

IMG_0480Con el fin de consolidar y juramentar los equipos que trabajaran en el plan vacacional comunitario por el buen vivir  2014 en el municipio Páez, organismos vinculados en el área sostuvieron un encuentro en la sede de la Alcaldía de dicha localidad.

Idenna, fundacomunal, CMDNA, instituto de la juventud, ONA, coordinación de cultura, iaderpa, misión José Gregorio Hernández, Concejo Municipal y alcaldía de Páez, serán los entes que velarán por el cumplimiento de esta plan recreativo dirigido a niños, niños a adolescentes de la localidad para que disfruten de sano esparcimiento durante las vacaciones escolares.

Lino Rodríguez, director del Idenna Yaracuy.

Lino Rodríguez, director del Idenna Yaracuy.

Lino Rodríguez, director del Idenna Yaracuy, indicó que este encuentro se realiza con la intención  articular el trabajo en equipo y como un solo gobierno de lo que será el 6to Plan Vacacional Comunitario, un plan que no será de una institución sino de este colectivo que lleva varios años trabajando arduamente y obteniendo resultados superiores a las metas emanadas a escala nacional, debido al trabajo colectivo de todas las instituciones que hacen vida en la Mesa Estadal del Vivir Bien.

IMG_0488“Yaracuy se ha ubicado en los primeros lugares en cuanto al plan vacacional, debido al compromiso que existe en cada uno de los entes involucrados, quienes de manera articulada se unen durante 7 semanas para atender a nuestros niños, niñas y adolescentes”

 

Ing. Carlos Puerta, alcalde de Páez.

Ing. Carlos Puerta, alcalde de Páez.

Por su parte, el alcalde Carlos Puerta indicó que este plan inicia en el municipio Páez el día 04 de Agosto, contará con el apoyo de alrededor de 40 recreadores y recreadoras, quienes articularan a su vez con los consejos comunales y UBCH de las zonas que les corresponda visitar durante 07 semanas continuas., de domingo a domingo.

Indicó que de lunes a viernes se atenderán los niños y niñas con edades comprendidas entre los 05 y 12 años de edad, mientras que los días viernes, sábado y domingo, corresponde el reto juvenil a los jóvenes de 13 años de edad en adelante.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.