Gestión

7.jul.2014 / 04:18 pm / Haga un comentario

004Voceros y voceras de diversos consejos comunales del Municipio José Antonio Páez, participaron en el gabinete de seguridad que se lleva a cabo mensualmente en esta localidad.

Viviana Puerta, coordinadora de la Oficina Municipal Antidrogas (OMA) en la jurisdicción indicó que en estos encuentros los organismos de seguridad del estado escuchan las inquietudes y propuestas de los voceros comunales, al tiempo que articulan la ejecución de planes de seguridad en los sectores.

001“Este es el gabinete número 46 que realizamos desde que iniciamos esta metodología de trabajo hace varios años, con el apoyo y presencia de las comunidades” dijo Puerta.

Entre los puntos resaltantes del encuentro se planteó mantener los operativos mixtos de seguridad, que se vienen realizando cada semana, ya que ha disminuido el índice delictivo, expresó Puerta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.