Nacionales

7.Jul.2014 / 11:54 am / 1 Comentario

001Voceros de las 462 unidades de batalla Bolívar-Chávez del estado Yaracuy sostuvieron un encuentro regional desde la plaza Bolívar de San Felipe, con el objetivo de fortalecer el proceso organizativo del tercer congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, que se llevará a cabo en todo el país durante la segunda quincena del mes de julio.

005La actividad estuvo encabezada por Aristóbulo Izturiz, miembro de la dirección nacional del Psuv, así como el coordinador regional de la tolda roja y gobernador de la entidad, Julio León, en compañía de los 14 alcaldes bolivarianos de la región.

Al respecto, Aristóbulo Izturiz, refirió que se encuentran desplegados en todo el país con tres papeles de trabajo previo a la realización del congreso, los cuales tienen que ver con la organización del partido, la formación e ideología política, y las relaciones internacionales de la revolución bolivariana.

003“Tenemos que analizar como será la organización del partido después del congreso, ya que el chavismo necesita profundizar cada día más la revolución bolivariana para hacerla irreversible, en segundo término tenemos laVoceros de las 462 unidades de batalla Bolívar-Chávez del estado Yaracuy sostuvieron un encuentro regional desde la plaza Bolívar de San Felipe, con el objetivo de fortalecer el proceso organizativo del tercer congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, que se llevará a cabo en todo el país durante la segunda quincena del mes de julio.

La actividad estuvo encabezada por Aristóbulo Izturiz, miembro de la dirección nacional del Psuv, así como el coordinador regional de la tolda roja y gobernador de la entidad, Julio León, en compañía de los 14 alcaldes bolivarianos de la región.

 

Comentarios

9.Jul.2014 04:17 pm
JANNDDY MENDOZA (------) dijo:

que buen gobierno que tenemos todos los paenses es un gobierno que ha llegado para acabar con aquella politica vieja lo que llamamos la cuarta republica donde las personas asian tanto sacrificio para obtener la alimentacion la cultura el deporte y la salud ahora todo es diferente ´porque tenemos un gobierno eficiente porque a abquirido el legado que nos dejo nuestro comandante supremo hugo chavez seguiremos construyendo juntos a nuestro alcalde carlos puerta y nosotros como ubch partido psuv la patria que nuestro comandante chavez sienpre quizo chavez vive la patria sigue

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.