Municipales

7.Jul.2014 / 03:00 pm / 4 Comentarios

001El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) abrió un nuevo proceso de inscripción de militantes y actualización de datos de los miembros de esta organización política fundada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

005Freddy Torres, coordinador de organización y estrategia electoral de la tolda política en la localidad, indicó que no sólo se realiza la inscripción de nuevos integrantes en la organización, sino también la actualización de datos personales de los psuvistas activos que hayan cambiado de dirección, correo electrónico o números de teléfonos, informó.

003“Para inscribirse o actualizar datos, sólo se requiere la cédula de identidad y un número de teléfono celular, pues el militante recibirá un código único para acceder al sistema” dijo Torres.

Indicó que los interesados igualmente pueden ingresar al portal web www.psuv.org.ve y ubicar en la parte superior derecha la sección Psuv en acción, para luego ingresar a la opción: Registro y actualización de militantes.

 

Comentarios

13.Ago.2016 03:09 pm
jose daniel primera torrealba (Lara) dijo:

siempre fieles al legado de nuestros comandante eterno y el que sea y el que sea traidor vende patria hay que eliminarlos porque en nuestras filas no podemos tener nada podrido nada que se interfiera o que dañe nustros trabajo que tanto a costado construir

10.Sep.2016 08:53 pm
Yerlilusi Higuera (Aragua) dijo:

Mis saludos revolucionario los felicito por toda labor que hacen.

19.Sep.2016 07:13 pm
nerio (Zulia) dijo:

apollo a mi comandante nicola mora mi precidente

4.Nov.2016 07:55 am
Noris Ortiz de Hernandez (Anzoátegui) dijo:

Sigamos con nuestra revolucion pa lante

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.