Municipales

30.Jun.2014 / 04:42 pm / Haga un comentario

IMG_0632La Fundación Orquesta Juvenil e Infantil de Sabana de Parra (FOJISAP), en días recientes ofreció un concierto en el auditorio de la Alcaldía de Páez para celebrar sus seis año de creación.

Ana Teresa Guédez directora de fojisap, indicó que esta fundación sin fines de lucro, nace el 12 de junio de 2008, con el fin de formar, capacitar e integrar niños, niñas y jóvenes del municipio José Antonio Páez al sistema de orquestas bajo principios de equidad, responsabilidad, integridad y solidaridad.

IMG_0634El cuarteto de cuerdas ‘Ragazzi’ de esta fundación aperturó la velada musical, con piezas como Quartet Nº 06 in BB mayor y Eine Kleone Nachtmusik; bajo la ejecución de Moisés Ramírez, Jorge Castejón, Alvimar Arias y Christian Parra.

Seguidamente, la orquesta infantil dirigida por Cristian Alvarado, deleitó a los presentes con piezas como María moñito, tetracordio perpetuo, canción folklórica; long long ago y Twinkle twinkle Little star.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.