Municipales

26.jun.2014 / 03:45 pm / Haga un comentario

IMG_0163Por primera vez desde su fundación, el sector 15 de Noviembre de Copa Redonda (antigua empresa CADE) se benefició con una jornada de venta de alimentos de la red mercal a cielo abierto.

Iván Escalona, coordinador de la Oficina de Atención al ciudadano de la Alcaldía de Páez, expresó que gracias a la articulación con de la red mercal, alcaldía de Páez y poder popular, es posible llevar a cabo estas jornadas, donde se beneficia todo pueblo.

Informó el funcionario que en esta jornada se expendieron más de ocho toneladas de alimentos de la cesta básica a precios subsidiados, lo que representa un gran ahorro para el colectivo Paence, gracias a las políticas del gobierno nacional.

Vanessa Giménez, miembro de la asociación civil Marcelina Parra

Vanessa Giménez, miembro de la asociación civil Marcelina Parra

Vanessa Giménez, miembro de la asociación civil Marcelina Parra del sector 15 de Noviembre expresó “Estamos trabajando en conjunto con la red mercal, alcaldía de Páez y nuestros vecinos del consejo comunal 22 de Septiembre, la jornada de hoy salió perfecta”

 

Yolanda Bracho, vocera del consejo comunal 22 de Septiembre

Yolanda Bracho, vocera del consejo comunal 22 de Septiembre

 

Yolanda Bracho, vocera del consejo comunal 22 de Septiembre manifestó “Mucha gente vino a comprar pollos, el mercal se dio de manera excelente, agradecemos al gobierno nacional por continuar con esta misión”.

 

Crislay Linárez, representante de la Asociación Civil Marcelina Parra

Crislay Linárez, representante de la Asociación Civil Marcelina Parra

 

Crislay Linárez, representante de la Asociación Civil Marcelina Parra del sector 15 de de Noviembre, expresó “Estoy muy feliz y agradecida con el alcalde Carlos Puerta y la red mercal por enviar esta jornada a nuestra comunidad por primera vez, felicito además el comportamiento de la comunidad”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.