Gestión

25.Jun.2014 / 10:03 am / Haga un comentario

IMG_8042Luego de un breve receso, vuelve al aire el programa televisivo Gestión Participativa, que modera el alcalde del Municipio José Antonio Páez, Ing. Carlos Puerta.

El espacio televisivo, es una ventana abierta de información y comunicación interactiva del Alcalde Puerta con el pueblo Paence a través de llamadas telefónicas, mensajes de textos, redes sociales y testimonios de las comunidades.

Gestión Participativa se transmitirá todos los miércoles a partir de las 08:00 pm a través de Yaravisión, canal 10 de Servitel en Sabana de Parra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.