Municipales

25.Jun.2014 / 02:40 pm / Haga un comentario

La comunidad retomó la construcción de las viviendas en el sector Aliché

La comunidad retomó la construcción de las viviendas en el sector Aliché

Beneficiarios del programa de autoconstrucción de viviendas “Aprender Haciendo” que impulsa el ejecutivo regional con el apoyo de la coordinación de vivienda del ayuntamiento y la Asociación Civil del sector Aliché, ejecutan  la culminación de espacios habitacionales en este sector de Copa Redonda.

Verónica Suárez, coordinadora de vivienda y hábitat de la Alcaldía de Páez, manifestó que en días pasados, vecinos de esta comunidad sostuvieron un encuentro con el alcalde Carlos Puerta, quien manifestó su intención de apoyar a los beneficiados y ejecutantes de viviendas en la culminación de las mismas.

Abog. Verónica Suárez, coordinadora de vivienda y hábitat de la Alcaldía de Páez

Abog. Verónica Suárez, coordinadora de vivienda y hábitat de la Alcaldía de Páez

Suárez, indicó que la municipalidad realiza acompañamiento técnico con la intención de acelerar la construcción de 10 viviendas en la mencionada comunidad.

Informó la funcionaria que se espera la asignación de nuevas viviendas para el municipio Páez, pero se primeramente se deben culminar al cien por ciento las que ya se iniciaron, por ello la importancia de esta articulación comunidad – gobierno – beneficiarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.