Gestión

23.Jun.2014 / 04:38 pm / Haga un comentario

IMG_0100Más de 300 mototaxistas del Municipio José Antonio Páez, se beneficiaron con la jornada Mercal a cielo abierto realizada en días pasados en el gimnasio cubierto de Sabana de Parra.

Iván Escalona, coordinador de la oficina de atención al ciudadano de la Alcaldía de Páez, manifestó que el gobierno municipal dirigido por el alcalde Carlos Puerta trabaja de forma mancomunada con la Misión Mercal y la Asociación Civil de Mototaxistas Gran Sabana” para fortalecer este importante programa creado por comandante eterno Hugo Chávez, con el único fin de proteger a las familias más humildes y para garantizarle a todos los venezolanos el acceso a los alimentos”.

IMG_0101“Por primera vez se organiza una jornada mercal para favorecer a los mototaxistas, esos hombres y mujeres que han demostrado ser un gremio unido, organizado… Son madres y padres de familia que se ganan el pan de cada día, de forma honrada sobre sus vehículos de dos ruedas, bajo el inclemente sol y hasta bajo la lluvia” dijo Escalona.

Indicó el funcionario que más de 08 toneladas de alimentos fueron expendidas durante este exitoso operativo, dándole continuidad al Gobierno de Eficiencia en la Calle impulsado por el presidente Nicolás Maduro en el marco de la Misión Alimentación.

Nelson Medina, Mototaxista de Páez.

Nelson Medina, Mototaxista de Páez.

Nelson Medina, mototaxista, expresó: «Jornadas como estas son posibles gracias al legado de nuestro comandante Hugo Chávez, quien nos hizo visibles como trabajadores de los vehículos sobre dos ruedas, incluyéndonos en leyes nacionales».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.