Gestión

23.Jun.2014 / 05:31 pm / Haga un comentario

El alcalde Carlos Puerta sostuvo una asamblea con beneficiarios y comunidad en general del sector Aliché de Copa Redonda.

El alcalde Carlos Puerta sostuvo una asamblea con beneficiarios y comunidad en general del sector Aliché de Copa Redonda.

Con  la intención acelerar la construcción de viviendas correspondientes al programa “Aprender Haciendo” del ejecutivo regional, el alcalde Carlos Puerta, junto al concejal Freddy Torres, visitaron el pasado fin de semana la comunidad Aliche de Copa Redonda, donde la comunidad construye 10 soluciones habitacionales.

Puerta manifestó todo su apoyo a los beneficiados y la comunidad en general, para culminar lo más pronto posible estas viviendas, y dar paso a nuevos beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

IMG_0537“Es necesario culminar al cien por ciento estas 10 viviendas que se construyen en Aliche, pues son los nuevos lineamientos del órgano superior de viviendas, para acceder a la asignación de más viviendas en las diferentes comunidades del Municipio Páez.

IMG_0544

Araibel Yolanda Ortíz, beneficiaria del programa de autoconstrucción de viviendas en Aliché expresó “Debemos unirnos para culminar nuestras viviendas, debemos abocarnos para que sigan llegando más viviendas a nuestro municipio”.

 

IMG_0548

Hakel Herrera, vocero de hábitat y vivienda del consejo comunal 03 de Octubre, Aliché, Simón Bolívar manifestó “como consejo comunal y comunidad en general estamos dispuestos a colaborar y ejecutar un plan cayapa para ayudar en la culminación de estas viviendas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.