Gestión

13.Jun.2014 / 09:26 am / Haga un comentario

Una de las bodegas mercal a cielo abierto visitó la comunidad rural La Lima.

Una de las bodegas mercal a cielo abierto visitó la comunidad rural La Lima.

Más de 55 toneladas de alimentos expendió la red mercal este jueves en el municipio José Antonio Páez en articulación con la Alcaldía de esta localidad, consejos comunales, patrulleros y patrulleras de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH) de los sectores beneficiados.

 

Kimberly Castillo, patrullera de la UBCH La Lima: Me siento muy agradecida y contenta con esta jornada mercal, en la que estamos atendiendo a nuestra comunidad en articulación con el consejo comunal.

Kimberly Castillo, patrullera de la UBCH La Lima:
Me siento muy agradecida y contenta con esta jornada mercal, en la que estamos atendiendo a nuestra comunidad en articulación con el consejo comunal.

Iván Escalona, coordinador de la oficina de atención al ciudadano del ayuntamiento, informó que en esta ocasión las jornadas a cielo abierto de la red mercal, visitaron las comunidades rurales de La Lima, La Blanquera y El Diamante, en esta última se realizó además un operativo especial para atender a productores agrícolas de la zona.

Expresó el funcionario que en la comunidad 27 de Febrero también se realizó operativo especial de venta d alimentos de la canasta básica a precios subsidiados.

 

Mercal en la comunidad La Blanquera

Mercal en la comunidad La Blanquera

“En lo que va de año, se han realizado más de 49 operativos a cielo abierto en las diferentes comunidades del municipio Páez, con lo que estamos garantizando la seguridad alimentaria de nuestro pueblo, siguiendo las políticas de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez” dijo Escalona.

IMG_0346 Indicó que estas jornadas continuarán realizándose en el resto de los sectores de la jurisdicción por lo que están en constante contacto con las UBCH y Consejos Comunales para articular la realización de estas jornadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.