Municipales

13.Jun.2014 / 09:49 am / Haga un comentario

IMG_0422

El campeonato de beisbol categoría pre infantil que busca precisar el equipo que representará a Yaracuy en el torneo nacional de esta categoría, inició este jueves en horas de la mañana en el estadio Julio Moro de la Comunidad Copa Redonda de Sabana de Parra.

Las ligas Saninco, Urapáez, Bruzual y occidental se enfrentan en esta categoría para definir cuál de sus equipos se titulará campeón Yaracuyano en esta justa deportiva.

En el encuentro inaugural , el equipo Padres de la liga Saninco anotó 12 carreras contra 02 que lograron anotar sus contrarios de la liga Bruzual, representada por Ebarca.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.