Gestión

13.jun.2014 / 11:40 am / Haga un comentario

IMG_0419Una comisión conformada por ediles del Municipio Páez y representantes del ejecutivo municipal, realizó este jueves inspecciones a las viviendas que construyen voceros del poder popular en la localidad.

Verónica Suárez, coordinadora de vivienda y hábitat de la Alcaldía junto a la Daymar Rodríguez presidenta del Concejo Municipal de la jurisdicción y los ediles Gabriel Figueredo y Wilman Rodríguez, visitaron algunas viviendas en proceso de construcción a las que les faltan detalles para su culminación.

IMG_0420Suárez indicó que la intención de estas visitas es brindar todo el apoyo que sea necesario a los consejos comunales para que se concrete la entrega integral de la vivienda.

Por su parte la presidenta del ente edilicio Daymar Rodríguez, expresó la necesidad de culminar estas viviendas, que en Páez alcanza alrededor de 50 unidades, pues la política del gobierno es acelerar la asignación de más espacios dignos de hábitat en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.