Gestión

12.Jun.2014 / 10:59 am / Haga un comentario

IMG_0326El pasado miércoles en horas de la noche, fue inaugurado formalmente el campeonato de fútbol sala categoría libre, Copa Instituto de Deporte y Recreación del Municipio Páez (IADERPA).

Hermes Araujo, presidente de este organismo expresó que en esta justa deportiva participan los equipos: Pueblo Nuevo, Copa Redonda, Payare, Las Casitas, Titanes, los primos, 27 de Febrero, los intocables, Ceibas de Páez y Urachiche.

IMG_0342En el juego inaugural, la madrina de este torneo Brannybeth Peña acompañó  a los equipos que participan: Pueblo Nuevo y Las Casitas quedaron empatados a nueve goles, mientras que el segundo encuentro los titanes vencieron 6 x 3 a los primos; mientras que el último juego de la noche quedó 6 x 2 a favor de los intocables quienes se enfrentaron al 27 de Febrero.

“La fiebre del balompié contagió a nuestros jóvenes, por ello estamos realizando este campeonato que continuará el próximo lunes cuando se enfrenten a partir de las 06:30 pm en el gimnasio cubierto de Sabana de Parra” culminó Araujo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.