Municipales

10.Jun.2014 / 10:06 am / Haga un comentario

1El pasado fin de semana un total de 11 asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), realizó el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el Municipio Páez, allí fueron postulados las candidatas y candidatos a delegados que serán electos el próximo 20 de julio para representar a la entidad en el III Congreso Ideológico.

2Carlos Puerta, miembro del buró político del Psuv en la localidad expresó “vamos a hacer que nuestro partido siga creciendo, que el pueblo tenga la oportunidad, que las bases tengan la oportunidad de tomar las decisiones, hoy en cuanto a las postulaciones, mañana en cuanto a quienes son los delegados para que nosotros cada vez hagamos a nuestra organización mucho más adaptada a las realidades de nuestro país”, manifestó.

3Para los integrantes de las UBCh, esta jornada interna es el fiel reflejo de la democracia dentro del Psuv donde cada uno de sus militantes puede postular y escoger a sus representantes, resaltó Puerta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.