Gestión

9.Jun.2014 / 10:45 am / Haga un comentario

 

IMG_0168Con la participación de cuatro escuelas de béisbol menor (EBM) se dio inicio al campeonato de Béisbol categoría Pre – junior en el estadio Julio Moro del sector Copa Redonda de Sabana de Parra, con miras a participar en el campeonato nacional que se realizará en el Estado Bolívar.

Jaime Noriega miembro de la directiva de la liga regional Criollitos de Venezuela, informó que en esta  justa deportiva participan los equipos de resultaron campeones en las diferentes ligas de béisbol del estado en la categoría Pre – Junior.IMG_0217

En esta ocasión dieron el juego inicial el equipo Ebarca por la liga de béisbol del Municipio Bruzual contra la liga Capitalina representada  por los Padres, donde Los San Felipeños se impusieron con notcaut en el cuarto ining tras vencer 10 a 00 a sus contraios.

El segundo partido se enfrentaron por la liga Urapaez el equipo Los Pumas de Urachiche contra los anfitriones por la liga occidental, donde Los Paences se impusieron 06 carreras contra 05 que anotaron los urachicheños.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.