Gestión

5.Jun.2014 / 02:30 pm / 1 Comentario

La alcaldía del Municipio Páez, a través de la dirección de servicios públicos, viene realizando la limpieza y mantenimiento a las diferentes alcantarillas, quebradas y cauces de la localidad, con el fin de ejecutar la eliminación de basura, maleza y escombros, los cuales obstaculizaban el libre desagüe en esta temporada de lluvia.

001Así lo dio a conocer José Hernández, director de la dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento, quien manifestó “Nuestro equipo de trabajo viene ejecutando este operativo desde hace ya varios días a lo largo y ancho del Municipio, con la intención de limpiar estos desagües ante la llegada del período de lluvias, donde generalmente los drenajes  tienden a colapsar producto de la acumulación de residuos y desechos acumulados durante el resto del año”.

“Ya realizamos la limpieza en diferentes espacios como en puente a la entrada de Payare y en esta ocasión correspondió al puente ubicado entre las comunidades La Blanquera y Platanales, pero estaremos realizando este operativo en diferentes sitios de la jurisdicción” dijo Hernández.

Finalmente hizo un llamado a los consejos comunales y comunidad en general, quienes deseen expresar alguna solicitud, puede acercarse hasta la dirección de servicios públicos, ubicada en la calle 10 entre carreras 3 y 4 de Sabana de Parra, para que las mismas sean tomadas en cuenta en la programación de actividades diarias de esta dependencia.

 

Comentarios

13.Jun.2014 08:53 am
INGRIS ROJAS (Yaracuy) dijo:

FELICITO LA LABOR DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PUBLICOS Y LAS GESTIONES EMPRENDIDA POR SU DIRECTOR JOSE HERNANDEZ, GRACIAS POR REALIZAR EL MANTENIMIENTO DE LA QUEBRADA DEL SECTOR LA BLANQUERA, EN EL QUE SE ESTA BENEFICIANDO MAYORMENTE LA POBLACION DE PLATANALES, ASI ES QUE SE TRABAJA!!!!!
FELICITACIONES JOSE!!!!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.