Gestión

5.Jun.2014 / 02:45 pm / Haga un comentario

La asistencia de los voceros de los consejos comunales fue masiva

La asistencia de los voceros de los consejos comunales fue masiva

Con una asistencia masiva de voceros de consejos comunales y comunidad en general, se llevó a cabo este martes el cuadragésimo quinto gabinete de seguridad, donde representantes de las comunidades y organismos convergen el primer martes de cada mes, a fin de intercambiar opiniones y estrategias para combatir los índices delictivos en la jurisdicción.

En el encuentro estuvieron presentes los comandantes de la comisaría Páez, Polipáez y tránsito terrestre de la jurisdicción, representantes del CICPC,  Servicio Bolivariano de inteligencia Nacional (Sebin), Secretaría de seguridad ciudadana, Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Concejo Municipal, CMDNA, dirección de hacienda municipal.

Autoridades escucharon las inquietudes de las comunidades

Autoridades escucharon las inquietudes de las comunidades

Los voceros comunales solicitaron  a las autoridades la continuidad de operativos mixtos en los diferentes sectores, sobre todo priorizando comunidades como 24 de Junio, 27 de Febrero, Los Sin Techo, El Tanque, Copa Redonda y El Carabalí, en los cuales los delincuentes están aplicando la modalidad de hurto en los hogares e incrementado la venta de sustancias estupefacientes.

El alcalde Carlos Puerta, indicó que ha sostenido encuentros con el gobernador Julio León quien manifestó su apoyo y la intención de maximizar los operativos mixtos y ampliar la acción policial en las comunidades.

Expresó que se creará una sala situacional en cada municipio del estado Yaracuy, para llevar un mayor control y seguimiento estadístico de los delitos en cada sector para mejorar las estrategias y atender con mayor eficacia las denuncias recibidas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.