Municipales

30.May.2014 / 02:32 pm / Haga un comentario

001Como resultado de los operativos mixtos de seguridad, este viernes en horas de la mañana, funcionarios de la policía municipal y comisaría de Páez, realizaron en vaciado de 40 cajas de cerveza que fueron decomisadas en su mayoría por ventas ilegales y clandestinas en la localidad.

La actividad se llevó a cabo en el puente a la entrada de la comunidad Payare, donde autoridades de la jurisdicción ejecutaron el vaciado del licor.

002El alcalde Carlos Puerta, hizo acto de presencia en esta actividad junto a Andherson Rojas, director de hacienda, Evelín Calderón presidenta del CMDNA, Viviana Puerta coordinadora de la Oficina Nacional Antidrogas en la localidad, Juan González y Jairo Mendoza; directo de Polipáez y de la comisaría Páez respectivamente.

Puerta indicó que esta acción es resultado claro de los operativos mixtos de seguridad que vienen realizando de manera articulada los destacamentos policiales de Páez, junto a la guardia nacional, cicpc, ONA, CMDNA y dirección municipal de hacienda.

003Estos organismos se reúnen los primeros martes de cada mes con voceros y voceras de los consejos comunales, quienes denuncias diversas irregularidades en sus comunidades, lo que permite dar respuesta de una manera más precisa y eficaz a sus inquietudes, dijo Puerta.

Igualmente, se están atacando otras áreas sensibles, para mejorar la seguridad en nuestro municipio, por ello es importante que las comunidades se organicen, participen y denuncien oportunamente ante las autoridades para articular soluciones a las problemáticas de inseguridad en los sectores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.