Gestión

22.May.2014 / 04:16 pm / Haga un comentario

IMG_0056Con la intención de intercambiar información con sobre los avances del proyecto para la construcción de viviendas en el sector Danilo Anderson, el alcalde Carlos Puerta sostuvo un conversatorio con beneficiarios y beneficiarias del plan habitacional que se ejecutará en dicha comunidad.

Puerta expresó que gracias a las políticas del Gobierno Nacional, enmarcadas en la gran misión vivienda Venezuela, se espera el inicio de la ejecución de este proyecto en los próximos meses.

IMG_0065“Contamos con un terreno apto para la construcción de viviendas, dijo Puerta, el cual posee las especificaciones que solicitan los organismos que financiarían la obra, sólo pedimos paciencia, unión y mejorar  la organización interna de a los beneficiarios, los cuales fueron seleccionados en asambleas de ciudadanos y ciudadanas en los diferentes sectores de Copa Redonda”.

El burgomaestre indicó que en el municipio Páez actualmente se construyen más de 45 viviendas a través de diferentes consejos comunales, a los cuales se les brindará el apoyo para avanzar en la pronta culminación de las mismas y así optar a más  recursos para la construcción de casas en el Municipio  Páez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.