Gestión

22.May.2014 / 05:20 pm / Haga un comentario

001Continuando su política de respaldo a las instituciones educativas, el alcalde Carlos Puerta realizó este jueves la donación de equipos de audio a la Escuela Técnica Robinsoniana Creación Sabana de Parra.

Entre los equipos entregados por el burgomaestre se encuentran dos cornetas de 15 pulgadas, consola amplificada de 08 canales, un micrófono shure, un paral y mas 20 metros cables neutri para audio.

002“Queremos contribuir con la valiosa y significativa labor pedagógica que viene realizando la esta institución con sus estudiantes y las comunidades. Por ello, reafirmamos nuestro propósito de seguir fomentando la excelencia académica de la institución, brindándoles las herramientas necesarias para su desarrollo profesional”, dijo Puerta.

003Víctor Giménez, jefe escolar del municipio Páez expresó su satisfacción por este donativo que viene a cubrir una gran necesidad de dicha institución, la cual se encuentra permanentemente realizando actividades masivas donde se ven en la obligación de alquilar sonidos.

Por su parte José Rivero, director de la ETR Creación expresó “estamos muy contentos por este donativo, el cual era de mucha necesidad en la institución, ahora haremos uso de esta herramienta en todas nuestras actividades, donde participan 405 estudiantes más el personal docente, administrativo y obrero

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.