Municipales

21.May.2014 / 03:23 pm / Haga un comentario

IMG_0001En jornadas simultáneas a cielo abierto realizadas en comunidades del Municipio Páez, la red mercal con el apoyo de la Alcaldía, realizó este miércoles la venta de  más de 30 toneladas de alimentos a más de 2500 familias de esta localidad.

Así lo informó Iván Escalona, coordinador de la oficina de atención al ciudadano del ayuntamiento,  quien expresó que en esta oportunidad se contó con cinco bodegas, para atender a las comunidades de 1ro. de Julio, Payare, La Blanquera, Ceibas de Páez y Urb. El Silencio.
IMG_0000Escalona indició que el alcalde Carlos Puerta viene trabajando desde hace varios años de manera articulada con la red mercal Yaracuy , hoy a cargo de  la licenciada Marbella González, con lo cual se ha logrado realizar más de 35  jornadas mercal a cielo abierto en lo que va de año en este municipio.

IMG_0002Indicó que progresivamente estarán  atendiendo a los distintos sectores de la localidad, articulando con consejos comunales y Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) en cada comunidad.

 

IMG_0003“La intención es brindar los productos de la canasta básica a los pobladores directamente en sus comunidades, así aportamos nuestro granito de arena en la lucha contra la especulación y acaparamiento” apuntó el funcionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.