Municipales

20.May.2014 / 04:55 pm / Haga un comentario

Con una misa de acción de gracias presidida por el párroco Jhon Potes y una sesión solemne y extraordinaria del concejo municipal de Páez, fue celebrado este martes el vigésimo aniversario del Instituto de Educación Especial Bolivariano (IEBB) Sabana de Parra, ubicado en la calle 06 entre carreras 01 y 02 de la localidad.

) La oradora de orden recibió una placa de reconocimiento de parte del Concejo Municipal.

) La oradora de orden recibió una placa de reconocimiento de parte del Concejo Municipal.

Betzaida Gordillo  docente activa de dicha institución y oradora de orden de la sesión manifestó su compromiso por brindar amor a los más de 35 niños y niñas que asisten a diario a este plantel.

“Nuestro compromiso va mas allá de ejercer el rol de docente, debemos brindar mucho amor y compresión a nuestros alumnos, porque ellos tienen capacidades especiales y lo asimilaos con mucho profesionalismo y entrega” dijo Gordillo.

La Sesión solemne se llevó a cabo en la iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

La Sesión solemne se llevó a cabo en la iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

Por su parte Víctor Giménez, vicepresidente del ente edilicio manifestó que el compromiso por atender estos niños y niñas es mayor, y se les debe reconocer el gran trabajo que viene desempeñando  al dejar en alto al municipio Páez en diferentes áreas como la deportiva, agrícola y cultural junto a sus docentes; como por ejemplo la reforestación  de varias hectáreas que realizaron los educandos al oeste de Sabana de Parra.

IMG_2217Así mismo el alcalde Carlos Puerta manifestó sus felicitaciones al personal del IEEB, pues 20 años de trabajo son muestra de un gran nivel de dedicación y compromiso por la educación y aprecio por los niños con capacidades especiales.

“Debemos seguir luchando contra la exclusión a la cual nos habían acostumbrado, dando todo el apoyo a los proyectos y actividades que sigan realizando” dijo Puerta.

Al finalizar el acto solemne los presentes disfrutaron de la interpretación de varias piezas musicales a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil Sabana de Parra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.