Municipales

14.Abr.2014 / 04:14 pm / Haga un comentario

001En el marco de las actividades de Semana Santa programadas por el consejo pastoral de la iglesia Nuestra Señora del Rosario de Sabana de Parra, el pasado viernes se dio inicio a las procesiones religiosas en dicha localidad; en la cual resalta la elaboración de vistosas carrozas realizadas por los fieles devotos.

004

 

Jhon Potes, párroco de la jurisdicción indicó que este año la Semana Santa, lleva un Sentido Patriótico Nacional, a través de la iglesia a nivel Municipal para impulsar aún más  el amor a Venezuela, la cual está Consagrada al Santísimo Sacramento, y es a esta Divina Majestad, a la que en estos días Santos, estaremos pidiendo por la Paz y la Reconciliación en todo el Territorio Nacional.

002“Es por ello que cada día de procesión habrá una imagen religiosa la cual además  resaltará un lugar importante de la geografía Venezolana” expresó Potes.

Agradeció a todas las familias responsables de las imágenes, que durante estos últimos tres años, han dado lo mejor en la creación y elaboración de las carrozas religiosas, igualmente el apoyo brindado por los miembros del Consejo de Pastoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.