Gestión

14.Abr.2014 / 10:43 am / Haga un comentario

IMG_3599La Asociación de Licoreros del Municipio Páez,  dueños de tascas y restaurantes manifestaron su entera disposición de cumplir con toda la normativa referente a los horarios para la venta de licor y ley seca durante esta semana santa, tras una reunión sostenida con funcionarios de la dirección de hacienda de la Alcaldía de Páez y organismos de seguridad de la jurisdicción.

IMG_3598Anderson Rojas, director de hacienda del ayuntamiento expresó que los comerciantes se comprometieron a cumplir cabalmente con lo dispuesto en la Gaceta Oficial N° 40.392, de fecha viernes 11 de abril de 2014, en la cual el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz activa el Plan Nacional Integral de Seguridad, Prevención y Atención en Períodos Festivos, Asueto y Vacacional “Dispositivo Semana Santa Segura 2014″.

“En esta resolución se restringe la distribución, expendio y consumo de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional, desde el jueves 17 de abril hasta el domingo 20 de abril de 2014” dijo Anderson.

IMG_3601Expresó que esta resolución, mejor conocida como Ley Seca, se encuentra enmarcada dentro de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y busca disminuir el número de accidentes de tránsito, riñas y eventos adversos que dañen a personas y a sus propiedades.

Rojas indicó “igualmente les reiteramos a nuestros amigos licoreros que deben cumplir las normativas municipales, en particular la Ordenanza para el expendio de bebidas alcohólicas, la cual contempla el funcionamiento operativo de dichos establecimientos, horarios, deberes, derechos y sanciones aplicables por el incumplimiento de la misma”.

Finalmente aseguró que durante la semana santa estarán desplegados en el Municipio Páez funcionarios de la dirección de hacienda, junto a consejeras del CMDNA, ONA, comisaría Páez y Policía Municipal a fin de inspeccionar y velar por el cumplimiento de estas normativas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.