Gestión

11.Abr.2014 / 12:21 pm / Haga un comentario

01El alcalde Carlos Puerta realizó la inspección a diversos espacios del Municipio Páez con la intención de ubicar una nueva sede para el funcionamiento de la Fundación Orquesta Juvenil e Infantil Sabana de Parra (fojisap).

Actualmente esta institución funciona alquilada un local ubicado en la calle 06 con carrera 06 del sector El Carabalí de la jurisdicción.

El alcalde Carlos Puerta participó en una mesa de trabajo con la directiva de fojisap.

El alcalde Carlos Puerta participó en una mesa de trabajo con la directiva de fojisap.

El mandatario local expresó que atendiendo una invitación de la directiva de la citada fundación, realizó una mesa de trabajo donde conoció en detalle algunas de las necesidades de esta importante institución, en la que destacó la ubicación de una nueva sede, ya que requieren entregar el recinto donde actualmente  funcionan.

 

02“Es primordial atender la inquietud de fojisap, que favorece diariamente una población cercana a los 200 niños y adolescentes, formándolos no sólo en el área musical, sino que inculca disciplina, responsabilidad  y compañerismo entre estos jóvenes, alejándolos del ocio” dijo Puerta.

04Un grupo de integrantes de la escuela de música acompañó al mandatario en el recorrido por los sitios propuestos para mudar la Fundación Musical, entre los que se encuentra la actual sede de la biblioteca pública José Alfonso Daza y la Casa de la Cultura Alberto “Beto” Ramírez, la cual está próxima a ser inaugurada.

Cabe destacar que estas iniciativas son respuestas a corto plazo, pues en la mesa de trabajo la directiva de fojisap realizó una propuesta a largo plazo, para adquirir unas bienhechurías en el sector Alexis Olmos, donde esperan construir una sede propia con el apoyo del gobierno comunal, municipal, regional y nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.