Municipales

10.Abr.2014 / 08:50 am / Haga un comentario

IMG_3439El consejo comunal del sector Alexis Olmos inicio la construcción del sistema de aguas servidas  en la calle B del sector Santa Eduvigis de la Urbanización Alexis Olmos de Sabana de Parra.

César Valles, vocero de servicios del ente comunal, indicó que gracias a los recursos entregados por la Alcaldía de Páez a la citada organización comunitaria, se realiza la colocación de este importante servicio a 08 familias que habitan en la zona.

César Valles, vocero de servicios del Consejo Comunal Alexis Olmos.

César Valles, vocero de servicios del Consejo Comunal Alexis Olmos.

El vocero expresó que la obra contempla la construcción de la red de cloacas a través de la colocación de alrededor de 50 metros lineales de tubería de PVC de 8 pulgadas, hasta el colector principal.

Agradeció el apoyo del alcalde Carlos Puerta, ya que con este tipo de proyectos fortalece el poder popular a través de la ejecución directa de obras por las propias comunidades, siguiendo el legado del presidente Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.