Gestión

7.abr.2014 / 09:20 am / Haga un comentario

002Dos operativos mercal a cielo abierto se realizaron este viernes de manera simultánea en Sabana de Parra, el primero en el sector 24 de Junio y el segundo en el gimnasio cubierto de Sabana de Parra.

001Iván Escalona, coordinador de la Oficina de Atención al Ciudadano del ayuntamiento, expresó que en estos operativos se trabajó con el apoyo de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH) y Consejos Comunales de ambos sectores.
El funcionario informó que se expendieron 16 toneladas de alimentos de la canasta básica, con lo cual se atendieron cerca de mil familias de la jurisdicción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.