Municipales

7.abr.2014 / 08:54 am / Haga un comentario

IMG_3150A través de la realización de diferentes jornadas, la Misión Nevado del Municipio Páez atenderá de manera integral a mascotas y animales en situación de calle en la jurisdicción.

Así lo informó Marielis Arias, voluntaria de este programa social en los municipios Bruzual, Urachiche, Páez y Peña, durante un encuentro sostenido con el colectivo Nevado de  Sabana de Parra.

IMG_3151“Realizaremos una segunda reunión el día 11 de Abril a las 02:00 pm en la Alcaldía de Páez, a la cual invitamos a todas las personas que deseen sumarse a este hermoso proyecto del gobierno nacional” dijo Arias.

Expresó que la jornada de atención está prevista para el próximo 25 de Abril en la cancha techada del sector El Silencio, donde se prestarán los servicios de consultas y desparasitación a las mascotas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.