Gestión

7.Abr.2014 / 09:31 am / Haga un comentario

IMG_3160Con la intención de intercambiar propuestas para la ejecución de obras en el sector 15 de Noviembre de Copa Redonda, el alcalde Carlos Puerta visitó esta comunidad el pasado jueves.

 

IMG_3161 El mandatario local, indicó que entre los temas tratados con los moradores está formalizar el registro de la Asociación Civil “Marcelina Parra” de dicho sector y así crear una estructurar legal para la transferencia de recursos  a la comunidad.

IMG_3188Puerta además inspeccionó junto a los vecinos, un espacio de terreno ubicado en la zona, el cual propondrá ante el ministerio de Salud sea tomado en cuenta para la construcción del CDI del Municipio Páez, pues en días pasados el burgomaestre sostuvo un encuentro con autoridades de salud y le asomaron una alta posibilidad para la construcción de un centro de salud de este tipo en la jurisdicción.

IMG_3163 “Inicialmente disponíamos de otro espacio para la construcción de este espacio de Salud, pero por recomendaciones de la Misión Barrio Adentro debemos ubicar otro terreno, por lo cual en el sector 15 de Noviembre es una de las nuevas propuestas que presentaremos” dijo Puerta.

En otro orden de ideas, Puerta indicó que destinó recursos para la construcción de sistema de acueductos en esta comunidad y la asignación de viviendas con el apoyo de otros organismos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.