Municipales

7.Abr.2014 / 03:59 pm / Haga un comentario

IMG_3291Gracias al financiamiento del Ministerio de las Comunas el consejo comunal de la Urbanización Alexis Olmos de Sabana de Parra, inició la construcción de 20 viviendas modelo Yurubí III.

 

Ysbelia Timaure, vocera de vivienda del consejo comunal Urb. Alexis Olmos.

Ysbelia Timaure, vocera de vivienda del consejo comunal Urb. Alexis Olmos.

Ysbelia Timaure, vocera de vivienda y hábitat del citado ente comunal, informó que gracias al apoyo de la Alcaldía de Páez se logró la articulación con el ente financiero para ejecutar esta obra por el orden de los 2,8 millones de bolívares.

“En una primera etapa, estamos beneficiando a 20 familias que no cuentan con un techo propio, pero ahora ellas mismas trabajan en la construcción de su futuro hogar” dijo Timaure.

IMG_3293Manifestó que estas viviendas se construyen de manera disgregadas  en los diferentes sectores que conforman esta comunidad como Valle Verde, Santa Eduvigis y Urb. Alexis Olmos.

“Estamos aportando nuestro granito a la Gran Misión Vivienda Venezuela, – dijo la  vocera – y esto es posible sólo gracias a las políticas creadas por nuestro comandante eterno Hugo Chávez y su legado que continúa nuestro presidente Nicolás Maduro” Puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.