Gestión

25.feb.2014 / 11:11 am / Haga un comentario

SAM_0538Con la intención de fortalecer los valores de jóvenes, tanto en el hogar como en los planteles educativos del Municipio Páez, la Oficina Municipal Antidrogas (OMA) de esta localidad realizó un encuentro deportivo y recreativo con jóvenes de la Comunidad La Lima.

Viviana Puerta, comisionada de la OMA en la jurisdicción expresó que con estas actividades pretenden incentivar a niños y adolescentes a ejecutar la práctica deportiva y de esta manera puedan tener una vida más sana.

SAM_0609Expresó que el organismo trabaja directamente con el apoyo de instituciones educativas y milicia territorial bolivariana.

Estamos dictando talleres y charlas de prevención de delitos y de sustancias prohibidas en las comunidades para crear conciencia en la juventud Paence, para que los jóvenes no sean víctimas de personas que quieran inmiscuirlos en el consumo o distribución  de drogas y de esta manera no puedan caer en ningún tipo de vicios”. Puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.