Nacionales

21.Feb.2014 / 08:18 pm / Haga un comentario

El Gobernador Julio León encabezo la marcha

El Gobernador Julio León encabezo la marcha

Miles de Yaracuyanos se dieron cita este viernes en la ciudad de San Felipe a fin de marchar para expresar su apoyo al presidente Nicolás Maduro, abogar por la Paz y la Vida en Venezuela y en rechazo a los actos vandálicos generados por  sectores radicales de la derecha en algunos estados de Venezuela.

 

IMG_1153Los Revolucionarios se concentraron en la Plaza Sucre de la Capital Yaracuyana para luego recorrer la 5ta Avenida hasta llegar a la Avenida Caracas donde se presentó la agrupación Dame pa` Matala.

 

IMG_1151La alegría, consignas a favor del presidente Maduro y el llamado a favor de la Paz en Venezuela predominaron a lo largo del recorrido.

 

 

IMG_1155

IMG_1180 IMG_1152 IMG_1154 IMG_1155 IMG_1156 IMG_1158 IMG_1163

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.