Municipales

20.Feb.2014 / 10:31 am / Haga un comentario

IMG_6220Con la intención de atender de manera inmediata y oportuna las denuncias de los Paences en materia de seguridad, la policía del municipio José Antonio Páez activó el programa de Patrullaje Inteligente en Sabana de Parra.

Así lo informó Jairo Mendoza, comandante de la comisaría Páez, durante el gabinete mensual de seguridad Nº 41 de la localidad.

Oficial Jairo Mendoza, comandante de la Comisaría Páez

Oficial Jairo Mendoza, comandante de la Comisaría Páez

De esta manera, Mendoza indicó que “desde ahora las comunidades podrá denunciar en el Plan de Patrullaje Inteligente hurtos, robo, secuestro, porte ilícito de armas de fuego y municiones, entre otras situaciones que afecten la seguridad y paz ciudadana”  expresó.

Además, el funcionario detalló que la localidad quedó dividida en tres cuadrantes o zonas cada una asignada a un número de teléfono para las denuncias de la comunidad.

 

Distribución de los cuadrantes del Municipio Páez.

Distribución de los cuadrantes del Municipio Páez.

El cuadrante No. 1 abarca los sectores: Copa Redonda, El Milagro, Pura Flores de Loreto, Nelson Suáres, Simón Bolívar, Brisas de Copa Redonda, 22 de Septiembre, 15 de Noviembre, Tomás López, Danilo Anderson, AliChe y 03 de Octubre, el número de teléfono asignado es (0426) 553.15.89.-

Así mismo, el cuadrante No. 2 comprende los sectores: Ceibas de Páez, Carabalí, Villa Nuestra Señora del Rosario (Ciudad Tablita), El Silencio, Cementerio, Los Ángeles, Cuatro Esquinas 1 y 2, y 23 de Mayo, con el número de teléfono (0426) 553.15.88 para contacto.

Finalmente, el cuadrante No. 3 integra los sectores: El Tanque, Urb. El Silencio, 24 de Junio, 27 de Febrero, Alexis Olmos, Villa Bolivariana, Los Sin Techo, Primero de Julio, Barrio Nuevo, Santa Eduvigis y Virgen del Rosario, les corresponde el número de teléfono  (0426) 553.15.64.

Por parte Mendoza puntualizó que “el patrullaje inteligente permite a los ciudadanos tener a su disposición los números telefónicos que corresponden a cada cuadrante y poder mantener comunicación directa con los oficiales de seguridad para reportar cualquier emergencia o irregularidad que se presente en la zona de residencia, activando de esta manera la inteligencia social”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.