Gestión

19.Feb.2014 / 05:19 pm / Haga un comentario

Los presentes participaron en bailoterapia.

Los presentes participaron en bailoterapia.

En la Plaza Nuestra Señora del Rosario de Sabana de Parra en el municipio Páez se realizó una jornada especial con actividades deportivas y culturales en respuesta y rechazo a los actos violentos orquestados por la derecha fascista en país.

El concejal Freddy Torres presente durante las actividades refirió la importancia de la toma simbólica de los espacios para la paz y armonía del pueblo, “estamos aquí de la mano con el pueblo y la gente para hacer ver la verdadera cara de la revolución porque somos gente de paz y de armonía” puntualizó Torres.

 

Exhibición de Judo

Exhibición de Judo

Las instituciones que colaboraron para la realización del evento fueron la Alcaldía Bolivariana del municipio Páez,  la Oficina Municipal Antidrogas (OMA), el Instituto Autónomo de Deporte y Recreación de Páez (Iaderpa) y la dirección de cultura municipal.

 

IMG_0811Las actividades deportivas comprendieron exhibiciones de judo y tae kwon do, uso de modernas maquinas cardiovasculares pertenecientes al gimnasio cubierto y bailoterapia. Por su parte, la dirección de cultural municipal desplegó la presentación de la agrupación Danzas Mayurupí junto con destacados artistas locales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.