Municipales

19.Feb.2014 / 11:25 am / Haga un comentario

Víctor Jiménez coordinador escolar del Municipio junto a representantes del frente de trabajadores de la educación de Páez.

Víctor Jiménez coordinador escolar del Municipio junto a representantes del frente de trabajadores de la educación de Páez.

Representantes del frente de trabajadores y trabajadoras de la educación del Municipio Páez se unieron este miércoles a una jornada por la Páez y la Armonía en el País.

Víctor Jiménez, coordinador escolar del Municipio, expresó que en el mes de Febrero han realizado una serie de actividades en las instituciones educativas realzando el valor por la Paz y la Vida, “todo ello con el fin de reflexionar sobre el respeto que debemos sentir por nuestros amigos, compañeros, vecinos, familiares y todo el colectivo comunitario con el cual se hace vida activa día a día”.

En las instituciones educativas de Páez se realizan actividades con total normalidad, dijo Jiménez

En las instituciones educativas de Páez se realizan actividades con total normalidad, dijo Jiménez

“También buscamos impulsar y promover la tolerancia, el respeto y la justicia al aceptar las diferencias individuales de cada persona con las que nos relacionamos” dijo Jiménez.

Resaltó que en “estos últimos años el currículo de Educación Bolivariana a través de los distintos Planes, Programas y Proyectos específicamente en el de Formación Ciudadana en Valores (Valija Didáctica), han incluido estrategias que permitan la consolidación de los valores que nos hacen identificarnos como seres humanos y pensantes dentro de una sociedad que exige grandes transformaciones al transcurrir el tiempo”.

“La Educación Bolivariana contempla e impulsa la formación del ciudadano y ciudadana fundamentados en los valores de igualdad, respeto, tolerancia, cooperación, compañerismo y justicia” Puntualizó Jiménez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.