Gestión

14.Feb.2014 / 10:44 am / Haga un comentario

IMG_0710A fin de intercambiar opiniones y expresar la intención de trabajo mancomunado, voceros de consejos comunales del Municipio Páez, representantes de la Alcaldía y gerentes del banco bicentenario de los municipios Urachiche, Páez y Peña sostuvieron una mesa de trabajo en la cual se alcanzaron varios acuerdos.

Iván Escalona, coordinador de la oficina de atención al ciudadano de la Alcaldía de Páez indicó que “la intención es estrechar lazos entre las instituciones públicas, la banca y el poder popular”.

IMG_0718Manifestó que uno de los puntos tratados por los voceros comunales fue la reactivación del cajero automático de Sabana de Parra, el cual se encuentra fuera de servicio debido a que sufrió daños a manos de antisociales.

En este sentido aclaró que el ejecutivo municipal y los consejos comunales elevarán una solicitud de reparación del cajero a la gerencia nacional de la institución bancaria a través de sus sucursales locales, dijo escalona.

Agregó que el ayuntamiento brindará todo el apoyo al banco bicentenario de Sabana de Parra en la ampliación de la estructura física de este órgano financiero que funciona en la planta baja del edificio municipal, a fin de optimizar la capacidad de atención a los cuentahabientes, donde se espera además la colocación de otro cajero automático y mayor personal humano operativo en esta sede.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.