Municipales

28.ene.2014 / 04:17 pm / Haga un comentario

Marbella González, coordinadora de la Red Mercal Yaracuy sostuvo un conversatorio con representantes del poder popular en Páez.

Marbella González, coordinadora de la Red Mercal Yaracuy sostuvo un conversatorio con representantes del poder popular en Páez.

La misión Mercal y el Poder Popular realizarán una supervisión de la red indirecta de distribución de alimentos mercal en el Municipio Páez, conformada por los puntos de venta (Mercalitos) instalados en la localidad, con el propósito de relanzar el programa y optimizar los servicios.

Así lo informó Marbella González coordinadora de Mercal en la entidad, quien sostuvo un conversatorio con los voceros de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH) de la jurisdicción, quienes conformarán brigadas de supervisión para la fiscalización, diagnóstico y propuestas para solventar los problemas detectados en la distribución.

IMG_1928Comentó que se reforzará la contraloría social para garantizar que los productos lleguen de manera equitativa, oportuna y a los precios regulados establecidos a los habitantes de las comunidades.

“Es un trabajo arduo que en lo sucesivo realizarán los consejos comunales y las brigadas de supervisión para evitar que haya desviaciones que puedan afectar la seguridad alimentaria de la población, como lamentablemente ha sucedido en algunos casos detectados”, subrayó González.

Asimismo, resaltó que la contraloría social abarca el momento en que se despachan los productos en los centros de acopio, su traslado y su distribución en los puntos de venta comunales.

Las brigadas articularán además con la Alcaldía de Páez a través de la Oficina de Atención al ciudadano del ayuntamiento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.