Gestión

24.ene.2014 / 03:19 pm / Haga un comentario

IMG_1722La alcaldía del Municipio Páez realizó el pasado jueves, la rehabilitación del alumbrado de la plaza Las Banderas, ubicada al lado del ambulatorio José Francisco Díaz de Sabana de Parra.

Jesús Medina, director de Desarrollo Urbano de la jurisdicción informó que la obra contempló la reparación de reflectores, sustitución de bombillas y cableado, colocación de fotoceldas eléctricas para encendido automático, entre otros.

IMG_1782Destacó que con esta acción se atiende una solicitud de los consejos comunales de la zona, ya que en la zona se venían presentado hechos irregulares en horas de la noche, amparados en la oscuridad.

Manifestó que la Alcaldía de Páez trabaja además en la rehabilitación del alumbrado público de otros espacios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.