Gestión

24.ene.2014 / 03:34 pm / Haga un comentario

IMG_1700Un total de nueve viviendas entregó la alcaldía del Municipio Páez  este jueves en horas de la mañana, las cuales están ubicadas en diversas comunidades de la jurisdicción.

 

IMG_1702La formalización de las entregas estuvo a cargo de Norvis Chirinos, en representación del ejecutivo local, quien estuvo acompañada del edil Freddy Torres; Verónica Suárez y Ardenis Zambrano coordinadora de Vivienda y director de catastro respectivamente, Jesús Medina Director de Desarrollo Urbano y patrulleros de las UBCH de las zonas donde fueron construidas las viviendas.

 

IMG_1717Freddy Torres, destacó la importancia de la entrega de estas 09 soluciones habitacionales con las cuales se dignifica a familias Paences que se encontraban algunas en situación de alquiler, hacinamiento e incluso en ranchos.

Torres recordó que el año pasado el ejecutivo municipal formalizó la entrega de diez viviendas ubicadas en el sector Aliché de Copa Redonda, con lo que aumenta a 19 las familias beneficiadas con el programa “Mi Casita Bolivariana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.