Municipales

23.Ene.2014 / 02:18 pm / Haga un comentario

Las entradas de Sabana de Parra serán estratégicas para colocar cámaras de Televigilancia.

Las entradas de Sabana de Parra serán estratégicas para colocar cámaras de Televigilancia.

Con la intención de reforzar la vigilancia en articulación con los organismos de seguridad del estado Yaracuy, el Servicio de Emergencia 171 incorporará en los próximos días, cámaras robotizadas al Sistema de Televigilancia en Sabana de Parra.

 

IMG_1812Así lo informó Alexis Guanipa jefe del servicio de televigilancia del sistema 171 Yaracuy, durante un recorrido que realizara por diversos puntos estratégicos de la localidad, acompañado del Diputado del Cley, Víctor Patrizzi; los concejales Daymar Rodríguez, Brígida Rojas, Freddy Torres, Wilman Rodríguez; además de Norvis Chirinos en representación del ejecutivo local y funcionarios policiales del Municipio.

 

Alexis Guanipa jefe del servicio de televigilancia del sistema 171 Yaracuy

Alexis Guanipa jefe del servicio de televigilancia del sistema 171 Yaracuy

Guanipa destacó que la implementación de este servicio beneficiará a conductores y transeúntes, pues se podrá detectar oportunamente aquellos casos delictivos o emergencias que puedan presentarse, y actuar de inmediato con los cuerpos de seguridad a través del Sistema de Comunicación, pues las videocámaras tienen un amplio rango de alcance.

 

 

Daymar Rodríguez, presidenta del concejo municipal de Páez.

Daymar Rodríguez, presidenta del concejo municipal de Páez.

 

Por su parte Daymar Rodríguez, presidenta del concejo municipal, destacó la importancia de este proyecto, pues viene a apoyar las políticas de seguridad en el Municipio, pues desde hace varios años se realizan gabinetes de seguridad en la jurisdicción.

Rodríguez indicó que este proyecto será financiado por el gobernador Julio León a través del Consejo Comunal El Carabalí, por lo que subrayó la importancia de la articulación de las comunidades con los organismos del estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.