Municipales

20.Ene.2014 / 04:44 pm / Haga un comentario

Niños y Niñas del IEEB Sabana de Parra recibieron material recreativo y didáctico por parte de la ONA.

Niños y Niñas del IEEB Sabana de Parra recibieron material recreativo y didáctico por parte de la ONA.

En el marco de la celebración  de su octavo aniversario, la Oficina Nacional Antidrogas realizó este lunes la entrega de material didáctico y recreativo a niños y niñas del Instituto de Educación Especial Bolivariano Sabana de Parra.

 

Roberto Casares, director de la ONA Yaracuy.

Roberto Casares, director de la ONA Yaracuy.

Roberto Casares, director estadal de la ONA, indicó su alegría al iniciar la semana aniversaria del organismo junto a los niños y niñas con diversidad funcional “”pues son niños que tienen capacidades especiales, de las cuales podemos aprender mucho”.

 

IMG_1541Detalló que el ente trabaja en el plan sembrando valores para la vida, en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela, por lo que llevarán actividades deportivas, recreativas, culturales y de prevención en las diferentes instituciones y comunidades del Estado.

“Nuestro Presidente Nicolás Maduro hizo un llamado a conformar movimientos por la Paz y la Vida, y debemos apoyar este tipo de iniciativas desde los diferentes ámbitos, como el educativo o comunitario” dijo Casares.

IMG_1600Durante la actividad estuvieron presentes además los ediles Daymar Rodríguez y Gabriel Figueredo, la coordinadora de la ONA en Páez Viviana Puerta, personal directivo y docente del plantel educativo, quienes participaron junto a los niños y niñas en actividades recreativas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.