Municipales

30.nov.2013 / 12:21 pm / Haga un comentario

IMG_0001Una gran caravana roja encabezada por el candidato a la reelección a la alcaldía de Páez por el partido socialista unido de Venezuela, Carlos Puerta, y los candidatos al concejo municipal de la localidad, recorrió este viernes las principales calles de Sabana de Parra y los caseríos La Blanquera y Payare.

IMG_0002La concentración se in inició frente al parque Mayurupí del sector Ceibas de Páez, donde luego recorrieron los diferentes sectores de la localidad.

IMG_0004Puerta indicó que “el pueblo de Páez abrió los ojos y no se va a dejar engañar por candidatos de oposición que sólo quieren llegar a estos espacios de poder político para desestabilizar el país y activar un referéndum contra nuestro presidente Nicolás Maduro”.

IMG_3647  “El 08 de Diciembre el mapa electoral de Venezuela se cubrirá de rojo rojito, como un compromiso de mantener el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez –dijo Puerta– la revolución debe salir fortalecida en este proceso”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.