Gestión

26.Nov.2013 / 04:21 pm / Haga un comentario

IMG_0018Con el fin de optimizar los trabajos de limpieza y mantenimiento de las calles, avenidas y diferentes vías del municipio Páez, fueron reactivadas las cuadrillas de la Misión Páez Bonito.

Así lo informó José Hernández, director Servicios Públicos del ayuntamiento, quien expresó que gracias a la iniciativa del Alcalde Carlos Puerta, estas cuadrillas vienen a brindar apoyo al arduo trabajo que realiza el personal de la dirección de servicios públicos.

IMG_0008“Están desplegadas dos cuadrillas las cuales desde bien temprano, están a diario en diferentes sectores para realizar trabajos de limpieza de calles, desmalezamiento y caleado, con el fin de brindar una mejor cara al municipio en esta víspera decembrina” dijo Hernández.

Indicó que esta semana las cuadrillas están desplegadas por el centro de Sabana de Parra y que en los próximos días continuarán recorriendo el resto de las comunidades del Municipio Páez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.