Municipales

22.Nov.2013 / 04:32 pm / Haga un comentario

IMG_0040Cinco bodegas mercal ubicadas en la cancha techada de Copa Redonda y similar cantidad de bodegas en la cancha techada del sector El Silencio expendieron este viernes más de 25 toneladas de pernil (sin hueso) al pueblo Paence.

Iván Escalona, coordinador de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Páez y enlace con la red mercal, expresó que esta política “es una herencia dejada por nuestro comandante eterno Hugo Chávez para brindar a precios accesible la comida al pueblo”.

IMG_1342Informó que además del pernil se expendieron 16 toneladas de pollo beneficiado y 05 toneladas de alimentos regionales y nacionales.

Detalló que 13,5 toneladas de carne que llegaron hoy en la tarde serán vendidas este sábado en las diferentes bodegas del municipio Páez.

IMG_0041Ante la guerra económica que se suscita en el país defendió las políticas que otorga el Gobierno al pueblo venezolano. “Esto se debe a la revolución, que garantiza el bienestar del pueblo” puntualizó Escalona.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.