Municipales

22.Nov.2013 / 05:51 am / Haga un comentario

No validaDurante los días viernes 22 y Sábado 23 de Noviembre los habitantes del Municipio Páez podrán sufragar en la elección de los 05 voceros que integrarán el Comité Ciudadano de Control Policial (CCCP) de Polipáez. Los interesados  en ejecutar  su derecho al voto pueden dirigirse desde las 08:00 am hasta las 03:30pm A la plazoleta de la iglesia nuestra Señora del Rosario, ubicada en la carrera 04 con calle 08 de Sabana de Parra, allí le será entregada la boleta electoral con 16 postulados, en la cual  el elector dedera rellenar un máximo de 05 óvalos. En esta elección podrá sufragar cualquier Paence mayor de 15 años de edad presentando su cédula de identidad laminada.

Los CCCP tienen como responsabilidad fundamental hacer seguimiento al desempeño policial en cuanto a la gestión administrativa, funcional y operativa, dentro de los estándares que rigen el servicio de policía.

Para mayor información puede comunicarse con la promotora de la secretaría ejecutiva del Consejo General de Policía (CGP) del estado Yaracuy, Lcda. Patsy García a través del teléfono (0412) 385.89.39

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.