Municipales

19.Nov.2013 / 01:24 pm / Haga un comentario

IMG_1098Mucha receptividad y alegría mostraron habitantes de la comunidad El Diamante durante el recorrido casa por casa de los candidatos del Chavismo para los comicios electorales del próximo 08 de Diciembre.

 

IMG_0949Carlos Puerta, candidato a la reelección por la alcaldía de Páez junto a los aspirantes al concejo municipal de la localidad: Freddy Torres, Domingo Valderrama, Víctor Jiménez, Daymar Rodríguez, Wilman Rodríguez, Gabriel Figueredo y Jesús Tellechea, visitaron los hogares de la Patria de ésta jurisdicción, quienes expresaron su rotundo apoyo a la revolución Bolivariana en las elecciones venideras.

IMG_0951Puerta expresó que en este proceso electoral no se trata solamente de elegir candidatos y candidatas a una alcaldía o concejo municipal, se trata de mantener estos espacios en revolución “no podemos permitir que sean tomados por la oposición, quienes al llegar a una alcaldía pretendan generar güarimbas, desestabilización y caos en el país para luego tratar de activar un referéndum contra nuestro presidente Nicolás Maduro” dijo Puerta.

IMG_1088“Ahora más que nunca debemos estar unidos, tenemos que continuar el legado que nuestro comandante eterno nos dejó aquel 08 de Diciembre de 2012; unidad, lucha, batalla y victoria, no debe ser sólo una consigna, sino nuestro accionar diario para lograr el triunfo el 08D” manifestó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.